Spa Las Dalias: salud y belleza en las sierras de Córdoba. Villas Las Rosas, Traslasierra.

Entrar a Las Dalias es encontrar la oportunidad de cambio positivo en la vida, de revitalización basada en una energía genuina y de encontrar su cuerpo y mente en equilibrio con la naturaleza. Los directores del establecimiento, Liliana Racauchi y José Bidart, ofrecen una recepción personalizada y disponen extraordinarios servicios de su staff profesionalizado.

Un ambiente pacífico inunda las instalaciones. Detalles sumamente cuidados, sábanas de puro algodón, almohadas rellenas con cáscara de trigo sarraceno y colchones de alta densidad especiales para aliviar problemas de columna, productos cosméticos de primera calidad dispuestos en cada cuarto, y aromas esenciales que confirman un sitio que logró una perfecta armonía con el entorno natural al que pertenece. Incluso es posible tomar una sesión de masajes en la plenitud del bosque, al aire libre, entre los árboles y los pájaros.

En un parque de dos hectáreas, las instalaciones han sido diseñadas con especial sensibilidad. Las siete habitaciones permiten un sueño profundo y despertar sereno. Los ambientes son amplios y confortables.

Hay un amplio repertorio de actividades para cuidar la integridad cuerpo/mente, tratamientos de spa y programas de alimentación fieles a los principios de la medicina naturista.


Clases de yoga, ejercicios ideales para eliminar sobrecargas, prácticas de meditación, caminatas guiadas por senderos de montaña, programas especiales de trekking, expresión corporal y baños naturales en los arroyos se complementan con actividades recreativas bailables, juegos de salón, espectáculos musicales, proyecciones de películas y agradables caminatas nocturnas bajo la luz de las estrellas.

El regocijo de una estadía también tiene que ver con extraordinarios tratamientos de spa: masajes de aroma-terapia, con piedras y esferas, arcilla y descontracturantes de espalda. Reiki, peeling corporal, drenaje linfático, reflexología, wraps y tratamientos antiestrés, capilares y estético-faciales. Dentro del aroma-terapia se pueden tomar las sesiones de Shiatzu, californiano, masoterapia y conjuntivoterapia.

Es posible tomar talleres de senso-percepción y de meditación, y charlas sobre salud holística . Además hay una biblioteca con copiosos volúmenes, videoteca, discoteca y acceso a internet gratuito, integrando al bienestar general las posibilidades del goce intelectual que provoca el aprendizaje y la aprehensión de conocimientos, importantes para la prevención en salud.

Para más info:

Spa Las dalias en Hideout Argentina

Spa Las dalias en Antiqua Natura Argentina