Desde el 13 noviembre hasta mediados de abril es posible hospedarse en uno de los Alojamientos Destacados de Antiqua Natura más apasionantes de toda la Argentina: Hotel Tronador.
Ubicado a 70 kilómetros de Bariloche, brinda extraordinarias oportunidades de vivir la magnífica naturaleza del Parque Nacional Nahuel Huapi con un alojamiento impecable y muy buenas vistas de la costa del Lago Mascardi.
En un ambiente amistoso y familiar, en Hotel Tronador se puede vivir una experiencia turística formidable disfrutando plenamente de la Patagonia andina de Argentina.
Allí, la familia Vereertbrugghen dispensa recepción personalizada y se atienden los gustos personales para que los huéspedes vuelvan a casa habiendo disfrutado todo lo que la Patagonia tiene para ofrecer.
Las habitaciones están revestidas en maderas patagónicas y poseen amplias ventanas con vistas panorámicas del cerro Bonete, Cresta de Gallo y Punta Negra como también del imponente monte Tronador con sus nieves eternas. Cuentan con calefacción central, teléfono DDI/DDN, baño privado, amplio, luminoso y completo, con bañera. Tienen balcón de madera con vista al lago y las montañas.
Hay habitaciones tipo departamento ideales para familias con niños. Poseen dos dormitorios separados y completos más un baño en común, uniendo ambos dormitorios con un hall interno.
Vistas espectaculares al lago y al cerro Tronador, el más alto del PN Nahuel Huapi, madera, piedra y una cuidadosa decoración impactan al visitante desde su ingreso otorgando una impresión muy agradable y constantes sensaciones de placer e intimidad.
Tres salas de estar con hogar a leña, sala de juegos, sala de lectura, sala de videos, un agradable quincho y un restaurante con dos comedores son partes importantes de la infraestructura.
El servicio gastronómico se nutre con propuestas nacidas en una huerta orgánica cultivada en el mismo predio y de su tambo. Allí se cosechan frutillas, frambuesas, cerezas, grosella, hortalizas y numerosas aromáticas.
Hay especialidades de la cocina patagónica y centroeuropea, corriente culinaria que también inspira las tardes de te con tortas y tartas elaboradas con frutos patagónicos y hierbas de la zona. Hay régimen vegetariano para quien lo desee.
Además se ofrece internet satelital, lavandería, caja de seguridad en recepción y traslados.
Para más información:
Hotel Tronador en Hideout Argentina
Hotel Tronador en Antiqua Natura Argentina
Cabalgatas por los valles del Cerro Tronador
0 comentarios:
Publicar un comentario