Los famosos van tras el tesoro de Punilla

Ya está todo preparado para que este 7 de noviembre, los famosos y no tan famosos se larguen por las calles de La Falda, La Cumbre y otras localidades del Valle de Punilla, uno de los sitios más encantadores de las Sierras de Córdoba, a buscar el tesoro. Hay varios que ya se han anotado. Al azar surgen algunos nombres conocidos: Gabriel Corrado, Claribel Medina, Eleonora Wexler, Henny Trailes, Carolina Papaleo, Raúl Taibo, Ernesto Larrese, Connie Vera, Victoria Oneto, Graciela Stefani. Hay otros pero mejor serán guardados para la sorpresas, porque un buen tesoro tiene mucho de sorpresa. Por la noche habrá una divertida Cena de Gala donde se sortearán muy importantes premios. Y si estás allí sabrás debes saber que puedes levarte una noche romántica en Estancia La Rica de Chivilcoy; o bien en las cabañas Los Ciruelos, que están bien en medio de la naturaleza entre Mar de las Pampas y Villa Gesell; o pueden ser cuatro noches en las fantásticas cabañas boutiques que dirige Mónica Saccani en Las Gaviotas: Dunas del Este. En el fondo, todos los allí reunidos habrán estado haciendo un mayúsculo acto de solidaridad: apoyar a las escuelas de sectores carenciados del valle de Punilla, en las preciosas sierras de Córdoba. Organiza la Cámara Empresarial de Cabañas y Afines. Sólo faltas tú, o ya estás anotado? Ya puedes venir, descubrir el tesoro y ganarte una fortuna: la felicidad en los campos de Argentina.

POSADA SAN ANDRÉS

Posada San Andrés en Antiqua Natura Argentina

Posada San Andrés, uno de los Alojamientos Destacados por Antiqua Natura en Argentina, informó sobre la realización de la búsqueda del tesoro que protagonizarán artistas y famosos del país en el Valle de Punilla, Sierras de Córdoba. Ocurrirá el 7 de noviembre a total beneficio de organizaciones y escuelas de zonas carecientes de esta región, con la organización de la Cámara Empresarial de Cabañas y Afines de Punilla Norte.

Esta es la cuarta edición del "Anímate al Tesoro. Anímate a Punilla" que convoca no sólo a personalidades del ambiente artístico, sino también al público en general deseoso de compartir una divertidísima jornada con el marco fantástico de las serranías cordobesas.

“Animate al tesoro, animate a Punilla” comenzará en el Hotel Edén, de la localidad de La Falda, para luego recorrer Villa Giardino, Capilla del Monte y La Cumbre, localidades en las cuales se deberán cumplir distintas consigas –entre las que se encuentran un concurso de manchas o una carrera de mozos a la francesa- hasta llegar al tesoro.

Cada equipo representará a una escuela o institución, y será liderado por un famoso. Quien gane, sumará la totalidad de los premios obtenidos a la institución que represente.

El público en general podrá sumar su participación a los distintos equipos realizando la inscripción con anterioridad al evento.

Como broche de oro, autoridades de las instituciones organizadoras, famosos y público en general, compartirán una cena en la que se subastarán y sortearán importantes premios, entre los que cuentan tres estadías en otros tres Alojamientos Destacados de Antiqua Natura (www.antiquanatura.com):

Una Noche Romántica en Estancia La Rica, Chivilcoy

Estancia La Rica: a 160 kilómetros de Buenos Aires, una estancia con historia atendida por los tataranietos de su fundador, con 200 hectáreas de campo y todas las actividades típicamente rurales de Argentina: cabalgatas, paseos en carruaje, siembra, cría de ganado y el disfrute de la naturaleza pampeana.

Estancia La Rica en Antiqua Natura Argentina

Una Noche para dos en Cabañas Los Ciruelos, Mar de las Pampas

Los Ciruelos Un encantador complejo de confortables cabañas y suites, pletórico de plantas y frutales, a sólo 200 metros de la playa. Una extraordinaria ubicación entre Villa Gesell y Mar de las Pampas le otorgan el privilegio de la naturaleza marina prácticamente virgen.
Todos los servicios de un hotel pero sintiéndote como en tu propia casa. Piscina climatizada, casa de té, juegos para niños y servicio de playa

Los Ciruelos en Antiqua Natura Argentina

Cuatro Noches en Cabañas Boutiques Dunas del Este, Las Gaviotas.

Dunas del Este: En Las Gaviotas uno de los parajes más pintorescos de la costa argentina, entre Mar Azul y Mar de las Pampas, un conjunto de cabañas decoradas con muy buen gusto ofrecen todo su confort a quienes deseen vivir agradable ambiente marino, durante todo el año. Desayuno incluido, hogar a leña, excelentes vistas y el bosque caracterizando a un entorno inolvidable. A cuatro cuadras del mar.

Dunas del Este en Antiqua Natura Argentina

Los organizadores han destacado que no habrá suspensiones por lluvia.