¿Vamos a la playa?

Exclusivas cabañas en Las Gaviotas: Dunas del Este, costa atlántica, Buenos Aires



En la pequeña localidad de Las Gaviotas, entre Mar de las Pampas y Mar Azul, y a 400 metros de una playa extensa y salvaje, estas preciosas cabañas boutique brindan confortable alojamiento en un predio abrazado por el cielo, el parque y el bosque.

Las cabañas tienen muy buena orientación, asegurando la sombra del parque y el sol del jardín, a la vez que gozan del encantador entorno de Las Gaviotas, ideal para salir a caminar, disfrutar la brisa marina, descansar en tranquilidad o deleitarse con la gastronomía local.

El escenario natural es sumamente acogedor y el ambiente del atlántico es cautivante en este lugar.

Las unidades tienen capacidad para cuatro o seis personas. Disponen dos dormitorios con baño privado, colchón y somnier y cortinas black-out.


Un amplio estar con hogar a leña es el corazón de cada cabaña, brindando agradables ocasiones de relax. Están provistos de futón de dos plazas y tienen excelentes vistas al parque.

La cocina se dispone totalmente equipada con horno y microondas, heladera, cafetera eléctrica y vajilla completa.

Cada terraza con deck tiene su propia parrilla así como su juego de jardín y sus propias reposeras.

Tienen teléfono, TV 27" con señal por cable, DVD, secador de cabello, ropa blanca completa, ventiladores en todos los ambientes, calefacción y alarma monitoreada.

Dunas del Este provee desayuno continental en las cabañas, servicio de limpieza y reposición de ropa blanca. También brinda las reposeras y sombrillas para disfrutar la playa vecina.

Hay estacionamiento, WI FI y seguro médico para los huéspedes.

Dadas las características del lugar, no se aceptan mascotas.

Esta es una zona donde la densidad de la población permanente es muy baja, lo que permite a nuestros huéspedes un contacto pleno con la naturaleza totalmente incontaminada.

Hay bosques y en la zona es posible observar hasta 20 variedades de aves. Las playas son muy anchas, tienen hasta doscientos metros de arena y kilómetros de largo, y el nivel de ruido es muy bajo, apenas de 5 decibeles, lo que alcanza el trino de un pájaro.

Este entorno es ideal para las actividades al aire libre.

En los alrededores se puede andar a caballo, alquilar cuadriciclos, salir en excursiones de pesca, experimentar sandboard y emprender apacibles caminatas.

Cerca está la reserva dunícola compuesta por gigantescas dunas de arenas ondulantes, tamariscos y cortaderas, lagunas y bañados, donde habitan liebres y lechuzas.

La Reserva Faro Querandí es accesible por la playa a pie o a caballo, bicicleta o vehículo todo terreno, con excursiones que pueden realizarse durante todo el año.

Allí habita la extraña lagartija roja que se encuentra en peligro de extinción.
Estas dunas alcanzan a medir hasta 30 metros y presentan un paisaje dispar debido a la acción del viento.

Usted disfrutará enormemente del bosque y la playa, y no sólo en verano.

Para más info:
Cabañas Dunas del Este en Hideout Argentina
Cabañas Dunas del Este en Antiqua Natura Argentina