Dunas del Este Cabañas: vacaciones en la costa de Uruguay, playa Punta Colorada, Piriápolis

Si usted gusta de las playas solitarias, los bosques plenos de vida silvestre, de una salida de pesca en el mar y la buena atención, deberá prestar atención a Dunas del Este, en playa Punta Colorada, Piriápolis, Uruguay.

Tal alojamiento reviste la membresía de Destacado en el directorio de Antiqua Natura y en tal calidad dispone al turista acabadas oportunidades de disfrute de la naturaleza.

Dunas del Este se encuentra a sólo seis minutos de Piriápolis y a 20 de Punta del Este y es un cómodo apart hotel que ofrece la posibilidad de vivir con plenitud la más pura e incontaminada naturaleza costera del Uruguay. Tiene unos excelentes programas de pesca

Dunas del Este está bordeado por un monte nativo, a cien metros de la playa de Punta Colorada, entonces allí mismo y en un sólo día es posible cruzarse con un ciervo, un lagarto o avistar una ballena.

Aprovechando la riqueza de este litoral sudamericano, la especialidad de la casa es la pesca, y los amantes de este fantástico deporte (que tan bien se puede practicar en esta parte del mundo) encontrarán los mejores servicios de guía y asesoramiento así como estupendas salidas tanto en embarcada como de costa. La pesca encandilada es uno de los rubros sobre los que vale la pena echar el ojo. Este sector es muy rico en mejillones, lo que atrae a variadas especies.

Dunas del Este ofrece para el alojamiento unos confortables dúplex provistos con cocina completa, horno microondas, calefacción a leña, TV con señal satelital, parrillero individual, cocheras cubiertas y baño privado.

Se brinda servicio de desayuno, almuerzo y cena en un restaurante donde se sirven comidas hechas con productos frescos, sea de la pesca del día o de la huerta que se cosecha a metros de la mesa. Toda una delicia es cocinar el pescado del día en el disco de arado

Además se brinda servicio de mucama (en temporada alta), ropa blanca, seguridad en las cocheras, lavadero, leña para calefacción y parrilla, cobertura médica, guía de pesca e internet.

Cuenta con piscina climatizada con hidromasajes con agua a 35 grados de temperatura, y una amplia piscina abierta que convive con el paisaje del monte, con capacidad de 250 mil litros de agua.

Hay una sala de juegos con videogames, pool, metegol, ping pong profesional y juegos de mesa.

Más allá de las bondades del alojamiento, Dunas del Este ofrece es un excelente menú de actividades donde no falta la observación de la variadísima fauna costera y montera del Uruguay: cetáceos, pingüinos, ciervos, ranas arbóreas y gran cantidad de especies de aves como la pava del monte o el ipacá, petreles gigantes o grandes albatros.

El lugar es perfecto para las caminatas, para andar en bicicleta o dar paseos en lancha .

Suelen organizarse unos muy divertidos fogones en la playa, cocina de pizza en horno de barro y paellas en grupo.

Todo está al alcance de la mano para vivir unas vacaciones o unos divertidísimos días de descanso, a solo 108 kilómetros de Montevideo, muy cerca de todo, particularmente de la naturaleza, del campo, del mar y de la excelente amistad que sólo el hombre de Uruguay sabe dispensar. A disfrutar.

Para más info:

Dunas del Este en Hideout Argentina

Dunas del Este en Antiqua Natura