Desde el campo a la costa atlántica. Estancia La Morita, San Cayetano, Tres Arroyos, Buenos Aires

Un acogedor living-comedor, una amplia cocina, baño y dormitorios de cálido estilo campestre forman parte de las comodidades de esta vieja casona construida 1914 y reciclada conservando su particularidades originales para recibir al turista.
Pintoresco puesto de un antiguo y típico campo pampeano, mantiene las características que definen la arquitectura del campo bonaerense: adobones fabricados en barro, paredes anchas, matera para la peonada, aljibe para el suministro de agua potable y fresca y rejas de protección contra el indio.


Los propietarios recuperaron el lugar respetando a rajatabla sus originalidades, incluso se pueden observar fotografías del campo entre los años 1890 y 1910, además de mapas de la Argentina que datan de 1830.
La Morita brinda alojamiento en El Rancho, que es el punto de encuentro de unas preciosas cabalgatas por las dunas costeras que miden hasta 40 metros y que caracterizan a la localidad de San Cayetano, al sur de Buenos Aires; allí es posible ver, en el mismo día, el amanecer en el mar, y el atardecer, también en el mar. Se organizan travesías a caballo de hasta 3 jornadas incluyendo equipo de coordinación, carpas, alimentos y elementos de seguridad.

El sitio es proclive a la observación de fauna pues son frecuentes los lobos marinos y las focas, además de un amplio listado de aves, como los petreles, los albatros, los pingüinos, las golondrinas y los gaviotones.
También se pueden realizar apacibles caminatas, organizar planes de pesca de mar y laguna, jugar swiming pool, golf, participar en clínicas de polo y bike..
Para más info: