Henín Naguán, Casas y Cabañas: un alojamiento Hideout al pie del Uritorco

Con toda la energía del cerro Uritorco impregnando el ambiente de bienestar y buen ánimo, Henín Naguán recibe a sus huéspedes disponiéndoles dos espaciosas casas y una íntima cabaña ideal para parejas en busca de un viaje romántico.

El predio de 2500 metros cuadrados de superficie ocupa un territorio privilegiado en el apacible barrio Valenti de Capilla del Monte, a 20 cuadras del centro comercial.

Allí las sierras se disfrutan a pleno, con todo su verde veraniego, sus ocres otoñales, y sus ocasionales blancos invernales.

El alojamiento es muy confortable para parejas y familias. Una piscina y una plaza de juegos atraen la diversión en los momentos que no son usados para realizar los múltiples paseos que pueden darse tanto en Capilla del Monte como en los pueblos y parajes vecinos.

Dentro de Hanín Naguán los servicios son completos: Wi Fi ropa blanca con recambio de sábanas, toallas y toallones, limpieza diaria, agua caliente las 24 horas, tv 21" y señal de cable, luz de emergencia, calefacción tiro balanceado, ventiladores de techo y el más completo asesoramiento en materia de paseos por la zona.

El complejo tiene todo lo necesario para una estadía muy confortable. Opcionalmente se pueden solicitar los servicios de lavado de ropa y masajes terapéuticos.

En cuanto a las comodidades de la cabaña para parejas, es de destacar que cuenta con de dos grandes ambientes: un living-cocina-comedor y un amplio dormitorio con hidromasaje para 2 personas y baño en suite. Se puede hacer uso de un secador de cabello, aire acondicionado frío-calor, sommier queen, salamandra, ventilador de techo, TV 29 " por cable, DVD, home theatre, luz de emergencia, caja de seguridad, reposeras, mesas y sillas de jardín y deck. Tiene excelentes vistas de los cerros y cochera cubierta.

Las dos casas de campo son amplias. Tienen 90 metros cuadrados de superficie, con equipamiento completo de primer nivel, 90 m2 de superficie y excelentes detalles de terminación.

Gozan de muy buenas vistas panorámicas desde todos los ambientes, dos dormitorios, amplio living comedor, cocina totalmente equipada, horno microondas, baño y toillete, cochera cubierta, galería, calefacción a gas (tiro balanceado), Ventiladores de techo, Caja de seguridad, parrilla, reposeras, mesa y sillas de jardín. Luz de emergencia y TV 21” por cable.

No se admiten mascotas.

Para más info:

Henín Naguán en Hideout Argentina