Evelyn Hoter lanzará sus talleres de conexión con la naturaleza en la primavera del PN Nahuel Huapi

Quien pueda regalarse la oportunidad de realizar un taller de reconexión con la naturaleza en Peuma Hue con Evelyn Hoter (Psicóloga y Coach Ontológica) puede empezar por sentirse un verdadero privilegiado porque tendrá en sus manos la herramienta más precisa para vivir mejor.

El objetivo final es una situación ontológica superior basada en la armonía. Para lograrlo se coordinarán acciones tendientes a revivir el amor, el poder y la sabiduría a partir del equilibrio entre la persona y la naturaleza.

En un lugar cargado de energía y con la guía excepcional d euna coordinadora experimentada, el taller brindará una orientación tendiente a expandir los sentimientos y ampliar la conciencia. Esta es la vía elegida por Hoter para trabajar las actitudes personales, un requisito básico para favorecer un cambio en las acciones y conductas. Con ese fundamento, que tiene acabadas raíces filosóficas, este taller que ayudará a mejorar la relación de los participantes con el mundo. Resultado final: equilibrio y armonía.

El taller de reconexión con la naturaleza consistirá en una serie de encuentros de reflexión, prácticas y ejercicios de conexión con los elementos de la naturaleza, todo coordinado por Evelyn Hoter.

Habrá dos clases de Yoga, un masaje relajante, un encuentro musical en el Templo Ecuménico, trekking, cabalgatas y remo en kayaks o duckies.

Reconectándose con la Naturaleza es el título que se ha dado a llamar a este programa de actividades que requiere al menos, pueden ser más, cuatro días de permanencia en el lugar, entonces los precios dependen básicamente del tipo de alojamiento que se elija.

Hasta el 30 de noviembre de 2010, los precios son los siguientes:

Por persona en habitación doble:

• Master Suite : $ 4500

• Junior Suite & Cabaña del Arroyo: $ 4080

• Superior o Cabaña de la Montaña para 4 huéspedes: $ 3680

• Standard : $ 3400

Por persona en habitación single:

• Master Suite: $ 6260

• Jr Suite & Cabaña del Arroyo: $ 5660

• Superior: $ 5030

• Standard: $ 4640

Ese precio incluye el Transfer in-out desde y hacia la estancia, todas las comidas basadas en la huerta orgánica (productos caseros, un menú delicioso, balanceado y saludable, jugos frescos. Las comidas serán vegetarianas, se puede agregar carne o pescado a pedido).

El cronograma es tentativo, ya que será modificado según las circunstancias y clima, aunque básicamente es el siguiente, contado por la propia coordinadora:

Día 1: Los buscaremos en el aeropuerto y ya en el camino podrán irse embebiendo del paisaje majestuoso del Parque Nacional. Check-in al llegar. Nos reuniremos para planear y enfocarnos en lo que será nuestra estadía. Primera caminata en el bosque. Cena deliciosa y encuentro para compartir nuestras primeras experiencias y expectativas.

Día 2: Después del desayuno, andaremos a caballo con nuestra guía “susurradora” de caballos, que nos enseñará a conectarnos con ellos. Almuerzo delicioso. Remo o caminata a cascadas a la tarde. Algunos tendrán masajes. Clase de Yoga para el grupo. Cena y encuentro de intercambio.

Día 3: Después del desayuno partiremos a una pequeña cumbre en el medio de la Divisoria de Aguas – donde las aguas se dividen hacia ambos océanos – haciendo algunos ejercicios y Yoga en lugares poderosos en el camino. Llevaremos picnic o almorzaremos al regreso. A la tarde tendremos un encuentro precioso de música en nuestro maravilloso Templo Ecuménico, con una acústica sublime. Algunos tendrán un masaje. Cena y encuentro.

Día 4: Después del desayuno, iremos a remar, caminar o a un paso en lancha con picnic, según las condiciones climáticas. Almuerzo y tarde solos para meditar, reflexionar o escribir. Clase de Yoga al final de la tarde. Cena y encuentro.

Día 5: Después del desayuno, reunión de cierre y meditación, previo a la partida".

Un lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza

Más allá de que Evelyn Hoter sea la propietaria de la estancia donde dictará sus talleres, es de reconocer que Peuma Hue tiene unas particularidades que la hacen única para las personas que buscan conectarse con la naturaleza

La estancia conjuga un lugar de increíble belleza con un servicio atento a cada detalle. Y esto es posible ser llevado a cada plano: al servicio en las habitaciones, en la organización de actividades, en el diseño del menú gastronómico, en el descanso, todo rodeado de un entorno poderoso donde se percibe una energía muy especial.

La sanidad de los alimentos, su exquisito sabor, su presentación que es un verdadero halago; la amplia variedad de actividades que allí se realiza; la íntima relación con se tiene con los animales de la estancia, los elementos de la naturaleza omnipresentes y las personas del staff, llenos de alegría y buenos sentimientos.

La paz y energía de este lugar tiene sus efectos en los aspectos físicos, mentales, afectivos, sociales y espirituales de las personas, es un hecho que así acontezca entre quienes habitualmente tienen aquí sus días de descanso y aventura.

Para más info:

Talleres de conexión en Estancia Peuma Hue

Estancia Peuma Hue en Antiqua Natura Argentina