Vivir en los árboles: esa es la propuesta. Unas encantadoras cabañas y un club house ubicados en la ladera un cerro otorgan al viajero una posición privilegiada para vivir la selva misionera en su corazón latente: donde el sol alimenta la vida, donde anidan los pájaros, donde los sonidos de la tierra se aquietan resurgiendo una realidad fuera de lo común. Abajo el arroyo Paraíso, el embarcadero, y a 30 kilómetros, los grandiosos Saltos del Moconá.
Adentro de las cabañas el gusto de una una decoración exquisita, el juego del arquitecto con maderas de diferentes densidades, texturas y colores y el confort de la alta hotelería. Una gastronomía destacada y un menú de actividades de lo más completo. Muy recomendable.
Dentro de la reserva de Biosfera Yaboti y con embarcadero propio a la excursión a los Saltos del Moconá, Yucuma se posiciona como una opción ideal para vivir a pleno la selva misionera y adentrarse al fantástico mundo de VIVIR EN LOS ÁRBOLES, UNA VEZ EN LA VIDA. El Lodge se despliega dentro de 110 hectáreas y un conjunto habitacional compuesto por un gran Club House de 450 m2 y una serie de amplias y cálidas Cabañas Suite individuales dispuestas a todo confort. Son suites monoambientes de 60 M2 y suites de dos dormitorios de 86 M2, cada una está construida con madera de árbol nativo diferente, las cabañas se encuentra separadas a 40 Mts. unas de otras brindado máxima privacidad a nuestros huéspedes.
La construcción conjuga algo de arquitectura, artesanía e ingeniería. La disposición en altura suma belleza a la construcción. Sus techos se destacan por sus tejuelas de maderas cortadas a mano. Los ambientes son cálidos y amplios, al igual que las galerías cubiertas y sus decks, donde se han dispuesto hamacas paraguayas y acogedores sillones. Las cabañas cuentan con sommier king size y twing, sábanas de algodón egipcio y edredones, hogares de piedra, estar con sillones, vestidores y cofres de seguridad, cómodos y amplios baños con grandes ventanales que miran a la selva, hacen a los encantos de las cabañas.
El Club House es el lugar de reunión. Tiene una excelente vista panorámica a la selva, área de lectura, decks y pérgolas, Snack bar, Sala de juegos, Resto con terrazas para las comidas y las recepciones. El Restó “El Jangadero” es un lugar para disfrutar a pleno. Frutas y verduras con productos orgánicos que se cosechan en la huerta del establecimiento, carnes, pescados y pastas caseras, panes elaborados en hornos de barro, dulces caseros. Todo combina a la perfección con un ambiente íntimo, con el murmullo del río y la frescura de la selva. Para los momentos de la charla distendida, el Snack bar “Correderas”es el lugar indicado. Allí se disfruta al máximo una copa de vino, un trago especial, el tapeo y las picadas.
El relax, la contemplación y la aventura definen la estadía en este Lodge donde la selva inspira con su fuerza y energía los más completos programas de actividades outdoors. Trekking por los senderos de la selva, visitas a los saltos y cascadas cercanos, avistaje de aves desde las galerías mismas de las cabañas, safaris fotográficos, zambullidas en el arroyo, paseos en caico (canoa guaraní), travesía en carros tirados por bueyes, travesías 4x4, paseos náuticos en el río Uruguay, visitas interpretativas a las aldeas aborígenes guaraníes y safaris de pesca en ríos pedregosos.
Para más info:
0 comentarios:
Publicar un comentario