Un mundo aparte. Coronadas por el paisaje de las Sierras Grandes, cuatro confortables cabañas han encontrado su lugar en medio de un bosque de pino donde habitan llamas y aves silvestres. Un arroyo que atraviesa los senderos, hidromasajes, juegos infantiles, deportes varios y tejidos artesanales. Una manera de vivir diferente y toda la cordialidad de los anfitriones. A 1100 metros de altura, con vistas al Champaquí. Cría de llamas y tejidos artesanales.
Arroyo Mágico ha sido pensado para quienes desean olvidarse de la rutina urbana para sumergirse en un universo de naturaleza verde y aire puro.
El predio se encuentra en medio de un bosque de pinos de 33 hectáreas donde se han dispuesto cuatro cabañas, debidamente distanciadas unas de otras, y un salón de usos múltiples, piscina con cascada e hidromasajes con colchón de burbujas y solarium húmedo o seco, según las ganas y necesidades.
Afuera, las llamas pasean libremente a la vez que se observan aves y otras especies de animales silvestres con muchísima frecuencia. Se pueden adquirir hilados y tejidos artesanales de alta calidad, producidos localmente. Se puede participar en las tareas de cría de llama así como en las de esquila e hilado.
Los senderos son una verdadera invitación al descubrimiento y el regocijo. Es muy interesante seguir el curso del arroyo Saucecito que impregna el lugar con toda su magia y encanto, satisfaciendo la vida de pájaros carpinteros, halcones, zorros, pinos cedros y liquidámbares.
Hay juegos infantiles, tenis, mini fútbol, arquería y bicicletas, metegol, ping pong, croquet y hamacas.
Las cabañas tienen asador y se dispone cochera cubierta. Tienen capacidad para 4, 5 ó 6 personas, y dependiendo de ello, algunas cuentan con uno o dos dormitorios.
Amplia sala de estar con diván cama, TV con lector de DVD, cocina comedor con heladera, cocina a gas, microonda y agua caliente. Se provee ropa de cama, toallas y vajilla completa.
Hay calefacción con estufas a leña de alto rendimiento o salamandras.
Aquí se realizan terapias alternativas y de salud mental; además se pueden emprender visitas a los cerros Champaquí y Linderos, a los ríos del Durazno, San Miguel y Tabaquillos, a las ciudades vecinas de Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita y Alta Gracia; a las estancias jesuíticas, a los embalses de Río Tercero, Los Molinos y cerro Pelado, además de caminatas, cabalgatas, ciclismo de montaña, pesca y buceo.
Hay un sendero de trekking de 900 metros muy atractivo pasando por vertientes, quebradas, con subidas y bajadas, un punto panorámico desde donde se observan tanto las Sierras Grandes, como el embalse de Cerro Pelado. A su paso verá una flora y fauna muy variada, pinos elliotis, olmos, talas, molles, espinillos, cactus, helechos, etc, como así también tal vez se dejen ver zorros, lagartos, búhos, martín pescadores, liebres, perdices, pájaros carpinteros, etc.
Tenis criollo sobre cancha de cemento de medidas reglamentarias.
Se dictan talleres de Yoga, Alimentación vegetariana, Meditación, Autoestima, Autorealización, Desapego, Familias Funcionales, etc.
Opcionalmente se ofrece servicio de mucama, cambio de ropa de cama y toallas diario, lavadero, TV satelital, calefactores eléctricos y se alquilan bicicletas.
Para más info:
0 comentarios:
Publicar un comentario