Ranchos de la Aldea: vacaciones en las sierras de Falda del Carmen - Córdoba

En una posición privilegiada, a cinco minutos de Alta Gracia, 15 de Carlos Paz y 30 de Córdoba, Ranchos de la Aldea ofrece a sus huéspedes unas confortables cabañas donde vivir el descanso, la tranquilidad y actividades al aire libre.

A los pies de la Sierra del Tala, en Falda del Carmen, las cabañas han sido dispuestas para el disfrute del panorama serrano, algo que combina a la perfección con el estilo country que se les ha dado.

Con capacidad de 4 a 8 personas tienen uno o dos dormitorios, de acuerdo a la unidad.

Se brindan los servicios de ropa de cama completa, desayuno, mucama y vajilla, pudiéndose contratar los opcionales de bicicleta, comidas caseras, excursiones y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Las cabañas, de 85 a 100 metros cubiertos de superficie, cuentan con galería, hogar a leña, frigobar, TV, microondas, calefacción y agua caliente. Además tienen cochera individual y quincho, gozando todas de una vista sumamente agradable al arroyo y la piscina.

El complejo, de cinco hectáreas de extensión, incluye un campo de golf propio con seis hoyos Par 3, pileta de natación de 100m2. y juegos de plaza. Hay una lavandería y una proveeduría cercanas.

Para quienes gustan del tenis, hay disponibilidad de uso de una cancha de tenis en piso duro a 600 metros del complejo.

Para quienes gustan del Golf, es bueno saber que además de la cancha propia el complejo está en las cercanías de reconocidas canchas profesionales como la del Club de Alta Gracia y Potrerillo de Larreta (7 Km. cualquiera de ellas).

Es posible alquilar caballos y organizar especiales cabalgatas por la zona, sólo en temporada alta.

En caso de encuentros familiares o empresariales se organizan asados a la llama.

Resulta importante mencionar los recorridos por las Estancias Jesuíticas de la Provincia, en especial la de Alta Gracia (7 Km.) así como el Encuentro Anual de Colectividades que se realiza todos los años en dicha ciudad a fines de enero y comienzos de febrero, tratándose de una fiesta muy reconocida y de gran atractivo turístico.

También su cercanía con Villa General Belgrano y todo el Valle de Calamuchita, Traslasierra por Altas Cumbres y Villa Carlos Paz.

Para más información:

Ranchos de la Aldea en Hideout Argentina

Chalet Berna: Falda del Carmen, sierras de Córdoba

Estancias Jesuíticas de Córdoba: Patrimonio Cultural de la Humanidad