Casa Villamiroglio es una casa en dos plantas cuyos dormitorios miran al Hoyo 1 de Potrerillo de Larreta, uno de los campos de golf más prestigiosos y requeridos de Argentina.
Esa extraordinaria ubicación la hace atractiva para los profesionales y aficionados del golf, quienes encuentran en sus instalaciones las mejores comodidades, además de la exclusividad de despertar frente a la salida de la cancha.
Casa Villamiroglio tiene capacidad para alojar hasta 10 personas.
Posee cuatro habitaciones, dos de ellas en suite con camas matrimoniales, cochera para tres automóviles y una amplia galería con parrilla, mesa y sillas.
La galería es uno de los sitios más aprovechados por los huéspedes ya que es ideal para el relax y los momentos de contemplación de la naturaleza, frente a la serranía que parecen poder tocarse con la mano,
Allí se contemplan hermosos atardeceres, momento en el cual comienzan a bajar de la montaña los tímidos zorros que buscan refugio y algún alimento. Por las mañanas los árboles se transforman en verdaderos muestrarios de aves y por las noches impacta la belleza del cielo estrellado.
Es posible disfrutar del paisaje desde los sillones del living, aprovechar gratos momentos culinarios inspirándose en el paisaje y sentarse a comer mirando las sierras que inundan la visión aún estando adentro.
La cocina tiene todas las comodidades para cocinar. Hay vajilla completa, microonda, heladera, electrodomésticos, una cómoda mesa y la mejor agua corriente del centro del país. La calidad del agua es monitoreada y su grado de pureza hace de ella una de las mayores bondades del lugar.
Para los veranos, la casa cuenta con un dormitorio con aire acondicionado y ventiladores de techo en en el resto, y una preciosa piscina con deck ideal para los más agradables baños de sol.
Para el invierno la casa cuenta con calefacción central pero el salón principal tiene un agradable hogar que desborda de romanticismo el ambiente.
En Casa Villamiroglio Golf House reina la calma y la tranquilidad a la vez que su arquitectura ofrece una asombrosa integración con el paisaje. Las noches y las siestas son silenciosas y los amaneceres comienzan con el canto de los zorzales y los jilgueros que alegran el despertar de cada jornada en las serranías, donde el buen aire regocija la existencia.
Un lavadero con lavarropas y un depósito complementan sus comodidades. También se puede solicitar, como opcional, servicio de mucama.
Villa Miroglio Golf House en Hideout Argentina
Villa Miroglio Golf House en Antiqua Natura Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario