En San Javier, al pié del cerro Champaquí, que es la máxima altura de las sierras de Córdoba con sus 2790 metros, y con un clima extraordinario, Casa de Campo Las Jarillas recibe a sus huéspedes brindándoles su cálido alojamiento en tres confortables cabañas para cuatro personas, cada una con su propia pileta.
Tienen un dormitorio con cama doble y dos camas en el estar, TV satelital, ventilador de techo y calefacción, ropa blanca, mucama, parrilla, cochera, galería con mesa y sillas, cocina completa y living comedor con hermosas vistas.
Las Jarillas rescata la magnífica hermosura del entorno y combina armoniosamente con una arquitectura de reminiscencias antiguas y típicas.
Se trata de una casa de familia devenida en alojamiento turístico. Las Jarillas es el resultado del sueño de sus propietarios. "Tanta belleza era para ser compartida" comenta Anali Bouzas dejando llevar su mirada al Champaquí que gobierna el entorno.
Las cabañas son ideales para las familias que desean tomar sus vacaciones conservando la intimidad del hogar.
Aquellos que desean despreocuparse por los niños, verán aquí un lugar soñado para el descanso. Las cabañas tienen comodidades para alojar a los niños, incluso cada una cuenta con su propia pileta, iluminada y cercada.
Y los que prefieran el silencio y la tranquilidad, podrán optar por una adorable hostería llena de detalles.
Hay excelentes programas de trekking, cabalgatas, travesías 4x4, golf y cursos de doma india. Una agenda tan increíble como apasionante.
Las Jarillas cuenta con sus propios viñedos y una productiva bodega donde poder compartir las etapas del proceso de producción de vinos y cervezas artesanales.
El Vino Noble de San Javier llega a la mesa tras un cuidadoso proceso que se inicia en el cuidado manual de la vendimia. Desde el comienzo al fin, los huéspedes de Las Jarillas, todos, invitados a concurrir.
Para más info:
1 comentarios:
Muy buena la web gracias por la info saludos cordiales
Publicar un comentario