Rayen Hue: encantadoras cabañas alpinas en Esquel, Patagonia.


Catorce cabañas de uno y tres dormitorios forman parte del complejo Rayen Hue que además cuenta con un sector especialmente destinado a los niños, con sus correspondientes juegos infantiles, parrillas, un puesto de seguridad y una amplia zona de estacionamiento.

A 15 minutos del centro comercial de ESQUEL, en la Comarca de Los Alerces puerta de entrada al Parque Nacional Los Alerces, Rayen Hue se muestra como el lugar ideal para alojarse ante los ojos de quienes buscan disfrutar uno de los mayores atractivos de la Patagonia argentina.

A ellos se les ofrece seguridad, tranquilidad, intimidad, confort y muy buenos servicios.

Las cabañas han sido construidas con materiales autóctonos, muestran una equilibrada distribución de ambientes y se diseñaron con muy buen gusto sobre un predio totalmente parquizado que llena de belleza un entorno que de por sí es paisajístico.

Las cabañas de tres dormitorios se disponen en dos plantas; abajo tienen un dormitorio, el baño, la cocina y el living comedor. Están completamente equipadas para comer cómodamente. La planta superior cuenta con dos dormitorios más. La capacidad es de seis personas aunque pudieran cabe cómodamente dos extras.

Las cabañas de un dormitorio, tienen cama matrimonial, baño, cocina y living comedor, estando también totalmente equipadas para cuatro personas como máximo.


Todas cuentan con televisor color con control remoto y cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, heladera, calefacción de control individual, ropa blanca y servicio de mucamas dos veces al día.

La capacidad total del complejo es de 80 personas, hasta un máximo de 105 personas.

Tiene un acogedor desayunador donde comenzar cada jornada con un alimento nutritivo y variado.

El complejo se encuentra vallado con rejas y oficina de seguridad para garantizar una estadía tranquila.

Se aceptan tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card y Patagonia 365.

Vale tener en cuenta que las cabañas pueden alquilarse o bien comprarse por temporadas bajo el sistema de semanas fijas, algo muy conveniente y atractivo para quienes buscan cerrar un buen negocio turístico o para los más gustosos del ski y la naturaleza.

Para más info:

Cabañas Rayen en Hideout Argentina

Cabañas Rayen en Antiqua Natura Argentina