Para el Fin de Semana de los Enamorados Antahkarana sugiere una escapada romántica para pasar dos noches en confortables cabañas escondidas en la naturaleza, con una increíble vista a las sierras, en medio de un parque arbolado, con una piscina donde disfrutar en la intimidad de baños de espuma e hidromasaje para dos, descansar junto a las fuentes de la isla del Budha, escuchando el rumor de agua mientras observas el cielo estrellado.
La promoción contempla además dos sesiones sin cargo en la camilla de masajes revitalizantes de gemas de jade calientes, turmalina, germanio y elvan y una sesión grupal de meditación armonizadora de los centros energéticos.
Dos noches 660 pesos la cabaña, para dos personas.
Con diez mil metros cuadrados de parque en las sierras de Merlo y siendo parte del biocorredor Comechingones, Antahkarana abre las puertas a un universo de retiro y revitalización, con una mística muy particular y una filosofía digna de atención.
Basado en una concepción sistémica, el concepto de Antahkarama es simple, pero no poco profundo: lo que modifica a una parte, lo hace en el todo. Si tú, como parte de la humanidad, eres feliz, tendrás lo necesario para aportar felicidad a las relaciones humanas de las que eres parte: de tu familia, de tu empresa, de grupo de amigos. Y así, tu felicidad se hace pegadiza, repetible, al infinito.
Todo comienza por ti, y luego por tu capacidad de compartir. Antahkarana ha sido pensado para el dar a sus huéspedes el marco adecuado del descanso, la revitalización y la alegría. Aquí te sentirás cuidado porque se piensa que si tu estás bien, este mundo será un lugar un poco mejor para vivir.
En materia de hotelería, esta filosofía se traduce en una serie de mimos que parece no concluir. Lo primero es la integración con la naturaleza. Las sierras aquí marcan su omnipresencia. Nada ocurre sin una mirada a su inmensidad.
Ambientes refinados, sin extravagancias y medida sencillez dan entidad a un conjunto de cabañas que, a pesar de compartir un mismo concepto, cada una ejercita una definición particular.
Todas fueron emplazadas en lugares libres de cruces electromagnéticos nocivos, en base a estudios de ondas, siendo el predio un natural focalizado de energías sanadoras, todo en un microclima generador de iones beneficiosos para la salud y el bienestar.
Las cabañas tienen capacidad de 2 a 7 personas. Han sido construidas con piedras del lugar, con detalles en madera, y equipadas generosamente con sommiers de excelente calidad, aire frío calor, ventiladores, cocina comedor, horno, tv, Wi Fi, heladera, videoteca, librería, luz de emergencia. Servicio de mucama, ropa blanca y sales de baño. Algunas tienen hidromasaje y detalles de antiguo mobiliario europeo, tibetano e hindú.
Aquí se ofrecen seminarios para el desarrollo de la conciencia, deekshas, armonizaciones, sanaciones, borrado de traumas intrauterinos, revitalización de las relaciones complementado con técnicas de relajación para la toma de fundamento. Activación ADN, proyecciones, caminatas y meditaciones junto a los arroyos cristalinos y cascadas en la montaña.
Se recomiendan las meditaciones matinales con toque armonizador, explorar la videoteca y la biblioteca con libros de lectura sin cargo. También tomar los tibios masajes con aceites naturales, Reiki, reflexología y las sesiones con desintoxicador iónico.
Para más info:
San Valentín en Cabañas Antahkarana
0 comentarios:
Publicar un comentario