Hasta el 9 de octubre de 2009 en se podrá tomar una estupenda promoción de un 20% de descuento para disfrutar la impresionante propuesta turística de Bolacuá.
El Happy Days de este Alojamiento Destacado por Antiqua Natura en la provincia argentina de Entre Ríos incluye estadías con desayuno, paseos en sulky y pony, paseos en bicicleta, acceso a los servicios de su exclusivo Mini Club, sala de TV, pool, birding, cine, caminata y deportes.
n Bolacuá queda por vivir la plena aventura de un club de campo que saca provecho de los infinitos horizontes otorgando a sus huéspedes vivencias inolvidables. También espera la calidez de un hotel cuya arquitectura juega con reminiscencias y estilos tropicales concentrando en un sólo lugar el encanto de la Mesopotamia argentina. Además, un completísimo centro de convenciones donde lograr el eventos y la celebraciones magníficas.
Bolacuá dispone al turista 21 habitaciones y un apart cuádruple. Las suites dobles superiores están provistas con aire acondicionado y ventilador de techo, baño con hidromasajes, frigobar, estacionamiento privado y excelente vista panorámica al paisaje rural del entorno. Similares mimos se encuentran en las habitaciones de menor categoría.
Las estadías de Bolacuá encuentran exquisita comida y desayuno buffet.
Se cuenta con servicio de seguridad y de urgencias, toallas de piscina y limpieza.
Hay canchas de fútbol y voley de playa.
La piscina con snack bar es motivo de reunión y diversión la mayor parte del año; propicia excelente vista a un jardín con mucha vida de acuerdo a cada estación del año.
El complejo cuenta con dos bares, un restaurante donde se come muy bien y sala de TV, mesa de pool, juegos de mesa, WiFi y cine.
En Bolacuá hay un menú de actividades muy nutrido: sulkies, cabalgatas, paseos en ponies, bicicletas y birwatching.
Se organizan propuestas de recreación y deportivas permanentes, tanto para adultos como para niños.
Vale tener en cuenta la presencia de personal para la realización de tratamientos de estética.
El complejo tiene muy cómodas instalaciones para la realización de eventos empresariales y celebraciones familiares o sociales, congresos, seminarios y conferencias, siempre acompañados de adecuados servicios gastronómicos.
Hay salón con capacidad para hasta 500 personas, con sistema de sonido, iluminación, seguridad y servicio de personalización temática con ambientes muy especiales. También se organizan eventos al aire libre.
Para más información:
Bolacuá en Antiqua Natura Argentina
El Glaciar Perito Moreno es el más afamado de los gigantes de hielo que componen el fascinante Parque Nacional de los Glaciares, en Argentina, entre los 47º y 51º de Latitud Sur.
Nace en el Campo de Hielo Patagónico Sur y se extiende sobre el Brazo Sur del Lago Argentino, con un frente de cinco kilómetros de longitud y sesenta metros de altura.
Su nombre le fue impuesto en honor de Francisco Moreno creador de la Sociedad Científica Argentina y activo explorador de la zona austral.
Se dice que es uno de los glaciares más imponentes del mundo, y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Vale la pena cruzar el planeta para presencia su espectáculo y de hecho miles de personas lo hacen cada año, muchos de los cuales tienen el privilegio mayor de verlo romper.
En su avance represa las aguas del Brazo Rico del Lago Argentino, con lo que el nivel de aquel llega a elevarse hasta 30 metros sobre el del Lago Argentino, haciendo presión sobre los hielos. Así nace un túnel con una bóveda de más de 50 metros por el que las aguas del Brazo Rico descienden hasta el Lago Argentino. La erosión causada por el agua provoca finalmente el derrumbe de la bóveda, En uno de los espectáculos más imponentes que puedan presenciarse. El proceso se ha repetido a lo largo de intervalos irregulares.
Se puede vivir este espectáculo a sólo unos 400 m de distancia, en instalaciones especialmente creadas para la observación.
El Glaciar Perito Moreno tiene una velocidad medida, a unos 4 Km. del frente, de aproximadamente 2 metros por día, alrededor de 700 metros por año.
Se encuentra ubicado frente a la Península de Magallanes, al sur del Parque Nacional, a unos 80 Km. de la villa El Calafate. Argentina.
El crucero a los glaciares tiene una travesía llamada "The Espirit of the glaciers" parte cada lunes, miércoles y viernes, y ofrece una extravagante belleza entre las que destacan el paso por el glaciar Upsala, el Glaciar Perito Moreno y el glaciar Spegazzini .
Para más información
Crucero Marpatag en Antiqua Natura ArgentinaColina del Manzano se encuentra a pocos minutos del centro de ski de Cerro Bayo, sobre la ladera de una montaña a 9 km al noreste de la ciudad de Villa La Angostura, dentro de una zona donde predominan los lagos glaciarios y la vegetación natural del bosque patagónico. La base tiene una altitud de 1050 m, y su mayor elevación es de 1782 msnm. Las condiciones climáticas son frías y húmedas, pero muy apacibles, debido a la protección que ofrecen los cerros circundantes y la moderación que otorga la enorme cuenca lacustre cercana. Las temperaturas mínimas de junio se acercan a los -4ºC y las máximas de octubre están alrededor de los 11ºC.
El Cerro Bayo alberga un centro de esquí que cuenta con 24 pistas (dos para principiantes, diez para intermedios y doce para expertos) y nueve medios de elevación.
Cerro Bayo es uno de los referentes cuando se trata de nieve en Argentina. Allí se han diseñado sectores exclusivos para cada tipo de esquiador con lo cual, además de un circuito para principiantes, pistas para intermedios y fuera de pista para expertos, también se presentan dos zonas diferentes para la práctica del freestyle, para ski y para snowboard.
Cerro Bayo cuenta con un equipo integrado por cerca de cien instructores quienes, en su mayoría, están calificados por AADIDES, algunos de ellos hasta con nivel 5. Ponen a disposición de los visitantes todos los conocimientos y técnicas necesarios para que disfruten al máximo de la nieve.
La escuela brinda clases particulares para todos los niveles y edades. Desde el que prueba la nieve por primera vez, hasta expertos que quieren perfeccionar su técnica o esquiar un fuera de pista con un instructor.
Las clases colectivas están dirigidas a todos los niveles tanto de esquí como de snowboard a partir de los 13 años.
Además de Ski & snowboard, hay un AeroPark para Principiantes. Ubicado en la pista 18, con saltos o Table tops (¨Big Air¨), obstáculos, y una línea de sliders para principiantes.
También hay un AeroPark Expertos ubicado entre los bosques, con dos líneas de obstáculos compuestas por cajones, barandas y boxes para riders de nivel intermedio y avanzado.
Este espacio cuenta con un área de relax, ambientado con cómodos sillones y puffs, donde podrán disfrutar de buena música.
Con el objetivo de brindar propuestas para todos los visitantes, Cerro Bayo se presenta apto para el tubing. Este deporte, es ideal para disfrutar la montaña y deslizarse por la nieve. Tanto en Europa como en Estados Unidos ha sido implementado para poder brindar una actividad a todas las personas que no practican los clásicos deportes invernales.
El tubing se desarrolla deslizándose por la pendiente de la montaña dentro de un espacio especialmente diseñado para este fin, en una cámara de goma gigante donde las personas pueden disfrutar sin riesgos ni necesidad de conocimientos, solos, con amigos o en grupo.
El Canopy es el nuevo deporte de aventura para toda la familia con un gran auge en todo el mundo por su bajísimo impacto ambiental y la preservación de bosques y selvas.
Una travesía aérea atravesando un maravilloso bosque recorriéndolo de árbol en árbol, una divertida conexión con la naturaleza, para experimentar nuevas sensaciones.
CABAÑAS COLINA DEL MANZANO: ALOJAMIENTO EN VILLA LA ANGOSTURA
En lo alto de una colina peninsular, las cinco cabañas de Colina del Manzano ofrecen a sus huéspedes una inmejorable visión de la Cordillera de Los Andes, el bosque de Arrayanes y del cristalino lago Nahuel Huapi.
El conjunto se muestra en perfecta armonía con los bosques de pinos y arrayanes que lo rodea siendo posible advertir la nobleza de la madera del ciprés en su construcción.
La naturaleza invade todo el predio, incluso en los agradables ambientes interiores de este extraordinario alojamiento andino. Afuera, la vista se pierde entre ramajes de milenaria forestación; adentro es constante el suave aroma a madera que emana de los pisos, techos y paredes. Sólo este detalle provoca una relajante sensación de bienestar que domina cada momento de la estadía.
Los anfitriones han sabido acentuar la calidez propia de la arquitectura con un estilo decorativo rico en muebles y objetos portadores de historias y recuerdos.
María Laura, propietaria, comenta que cada cabaña tiene adornos de campo, jarras, chapas esmaltadas, raquetas de nieve, botellones antiguos "hay espejos de baños o de living que son de otras épocas. Todos los picaportes de las puertas son nuevos, pero los hicimos hacer en bronce, con moldes que reproducen herrajes antiquísimos". Un detalle de decoración aporta exclusividad a Colina del Manzano: los muebles que hizo el esposo de María Laura, Rogelio, un ingeniero que en horarios de "descanso" se dedica, con la exactitud de la ingeniería y la dedicación de un artesano, a la producción de mesas, sillas materas, repisas de cocinas, mesas de televisión, lámparas, señalética interna, figuritas de animalitos que decoran los decks.
Los sillones incluso los camastros grandes que están en el jardín; las lámparas del comedor, que imitan a las antiguas de porcelana que subían y bajaban manualmente. Todo ha sido inspiración de las manos de Rogelio.
"En el Club House -explica María Laura- hay una esquina de regalos con tablas hechas por Rogelio, enormes y con un diseño exquisito, combinadas con manijones de hierro."
La atmósfera se torna muy especial en el estar y el comedor de la planta alta. Magníficos ventanales permiten regocijar la vista con las montañas de Los Andes bañadas de sol, las interminables variaciones cromáticas del follaje y las aguas del lago.
Se ofrecen servicios de mucama, telefonía, TV satelital, internet inalámbrica, calefacción central, ropa de cama y baño. Opcionalmente se puede solicitar lavandería, baby sitter y alquiler de auto.
En las cabañas se sirve el desayuno, aunque hay cocina completa. Todas poseen deck individual, solarium con reposera, camas sommniers, cunas y sillitas para bebés, cofres de seguridad y juegos de mesa.
En el Club House se brinda la recepción y se dispone de acabada información turística. Techo vidriado, objetos insólitos, libros y confortables sillones, todo ambientado por una suave melodía de jazz que aporta carácter y personalidad. El equipo de música y el DVD quedan a disposición de los huéspedes.
Una agradable piscina climatizada con solarium, gimnasio, asadores individuales,
juegos infantiles y un hermoso parque con árboles autóctonos y frutales complementan la variadísima oferta del lugar.
La situación peninsular de la colina otorga a las cabañas una espectacular vista panorámica del Parque Nacional Nahuel Huapi y del lago Nahuel Huapi. Pero esa naturaleza no está allí sólo para ser mirada y es este el punto donde la naturaleza de aventura comienza a dominar el entusiasmo.
Hay posibilidades de emprender interesantísimos programas de trekking, mountaine bike, cabalgatas, buceo, golf, tenis con o sin profesor, camping y montañismo, deportes náuticos, excursiones y clases de pesca con mosca y, claro está, traslados, clases y pases al exclusivo centro de esquí Cerro Bayo.
María Laura recomienda paseos en cabalgatas con unos guías locales que permiten descubrir al visitante lugares solamente accesibles por senderos y muy escondidos o desconocidos, con programas que van desde dos horas al día entero.
Otra opción "imperdible" son los paseos en un barco-yate con picnic en playas de aguas transparentes, una propuesta que combina con la pesca de truchas.
Para más información:
Colina del Manzano en Antiqua Natura Argentina
Si el clima lo permite, finalmente este 22 de agosto sucederá uno de los episodios más divertidos del turismo cultural en Argentina: la gran fiesta de la Fogata de San Juan en Los Cardales, una milenaria celebración a la cual estamos todos invitados para combinarla con las delicias de la buena hospitalidad. Mestiza Pampa Lodge ha renovado su propuesta con un programa de dos días incluyendo el asado del domingo al mediodía.
Tras la postergación de la fecha original, prevista para el 11 de julio de 2009, finalmente, este sábado 22 de agosto se realizará la 16º Edición de la Fogata de San Juan en la plaza Mitre de Los Cardales. Allí ocurrirá el emblemático conjuro de Encender la Fogata, una celebración que cada año es compartida por un número creciente de personas que se dan cita para ver crepitar las ramas.
En Los Cardales será ocasión de compartir el rito: cada niño, cada familia, cada comercio, cada institución, y gran cantidad de amigos, preparan sus muñecos de trapo o cartón para ser arrojados al fuego con el fin de eliminar los maleficios o desprenderse de los conjuros.
Hay quienes escriben frases con mensajes personales o esperanzadores; luego las llamas -esa noche- materializarán sus deseos.
Cuando se habla de la Fogata de San Juan en Los Cardales, se habla de un evento y un concepto único de entretenimiento donde las emociones y sentidos experimentan un mágico momento.
Adhiriendo a esas celebraciones Mestiza Pampa Lodge lanzó una interesante promoción para quienes deseen alojarse en sus confortables instalaciones.
Esta promoción sólo es válida mediante reserva previa solicitud que puede hacerse vía email a mestiza@mestizalodge.com o telefónicamente al 2322 493715.
Para más información
Fogata de San Juan en Los Cardales
Estancia La Rica se encuentra en Ema Aguirre, Partido de Chivilcoy, accediendo por un camino rural secundario que adentra al viajero a la más plena geografía de la pampa de Argentina.
Pasear a la sombra y fragancia de casuarinas, paraísos, fresnos, araucarias y magnolias que bordean el casco histórico; una generosa variedad de aves pampeanas queda al descubierto del observador y las brisas frescas del aire de campo estimulan el bienestar. Es todo un momento para disfrutar en Estancia La Rica .
Puertas adentro un casco histórico con todas las de la ley: una mesa decorada con estilo, muebles de época, atención personalizada, techos altos, pinotea, cenas a la luz de las velas. Puertas afuera, un monte autóctono, un jardín diseñado por Carlos Thays con senderos que guían a la piscina y luego las 200 hectáreas de cultivos de trigo, maíz y soja y cría ganadera. Debajo, los túneles subterráneos que otrora dieron defensa al ataque del aborigen.
Datos de referencia histórica los hay a montones en esta estancia de 1851 otorgada por derecho real a Don Manuel López, cofundador de la ciudad de Chivilcoy y tatarabuelo de doña Teresa Achával, hoy anfitriona de La Rica.
La hospitalidad, que es toda una tradición de familia, se dispensa en la vieja casona colonial que data de 1878, construida en esquina, con aires italianos.
Galerías, aljibes, pérgolas pobladas por glicinas y jazmines, otorgan encanto a esta casona de habitaciones levantadas con paredes de barro, pisos entablonados y altos techos con vigas de madera y ladrillo visto artesanal.
El mobiliario de época incluye un juego de lavatorio con placard y mesa de luz estilo inglés de 1800, un escritorio Adams de 1900 y lámparas de aceite recicladas.
Viejas farolas colgantes hechas con mano artística llenan de encanto al comedor, donde llegan aperitivos con empanadas, fiambres y quesos, ensaladas y carnes asadas y deliciosos postres.
Unos días en Estancia La Rica, ciertamente, una experiencia del más genuino turismo rural de las pampas argentinas.
Para más información
Estancia La Rica en Antiqua Natura
Hostería La Soleada - Mercedes - Buenos Aires
FIN DE SEMANA LARGO DE AGOSTO 09: Tres días y dos noches con media pensión. Ingreso viernes a las 19:00 horas, noche gratis.
Hostería La Soleada invita a sus huésped a vivir momentos que lo ponen contacto pleno con la naturaleza pampeana argentina, en un campo de 24 hectáreas distante a sólo 91 kilómetros de Buenos Aires.
Con todo el confort de una casa moderna, pero con un marcado estilo campestre La Soleada dispone su house, un living con estufa a leños y ventanales que dejan entrar generosas imágenes del exterior.
Posee cinco amplias habitaciones, dobles o triples, con baños en suite, espaciosos y cómodos. Todas se integran a una preciosa galería donde es posible tomar momentos de relax para disfrutar la tranquilidad dejando pasar el tiempo, simplemente sin hacer nada más que oír el silencio.
En medio de un cuidado parque de 3 hectáreas, una preciosa piscina con amplio solarium impregna de alegres momentos a las jornadas estivales a la vez que un amplio quincho estimula los espacios de charla, encuentro, juego y buenas comidas.
El aroma de la pastelería recién horneada es una verdadera tentación para sentarse a disfrutar un té con dulces y panes caseros. Pero antes de esto ya habrá habido una memorable experiencia gastronómica, a la hora del almuerzo, cuando se haya servido el asado exquisito, bien cocinado a la leña. En tandas, habrán llegado a la mesa morcillas y chorizos, costillas de cerdo, pollo al limón y el tierno vacío, todo a su tiempo, acompañado de sabrosas y variadas ensaladas con productos de la huerta.
Paseos en bicicleta, caminatas hasta el arroyo que se encuentra dentro de los límites del campo y el placer de un paseo en carro acompañan las horas de ocio dentro de La Soleada.
Además, los huéspedes están invitados a disfrutar del excelente campo de golf del Golf Club Mercedes, a 10 minutos del establecimiento.
También se podrán realizar cabalgatas, tomar clases de equitación o polo, solicitar masajes relajantes y usar los juegos con esferas en el parque.
Existe la restricción de fumar en todos los ambientes cerrados de la hostería.
Para más información:
Hostería La Soleada en Antiqua Natura
Hostería La Soleada en Hideout
Polo, Grill and Wine Experience
Pura tradición argentina: Disfrute la mejor carne de La Cabaña y el mejor polo de La Candelaria.
Todo el sabor y la pasión unidas en una original experiencia que muestra lo mejor de lo nuestro.
La Candelaria: Programa de media jornada
9.30 hs: Pick up en el hotel/empresa.
11 hs: Arribo a La Candelaria. Recepción con empanadas caseras.
11.45 hs: Charla de polo y cría de caballos Raza Polo Argentino.
12.15 hs: Breve taqueo y técnicas básicas junto al profesor, o recorrido por el parque y el castillo con su magnífico mobiliario de época.
13.30 hs: Almuerzo con un típico asado de campo con postres caseros.
15 hs: Regreso a Buenos Aires.
La Cabaña - Cena
El mejor restaurante de carnes de la ciudad lo espera ese mismo día o cualquier otro de su preferencia para concluir esta memorable experiencia con un menú especial de selección de carnes acompañado de una degustación guiada de los 3 mejores vinos de los principales terruños argentinos.
Términos y Condiciones: Programa válido los miércoles y sábado en Estancia La Candelaria y de lunes a sábado en Restaurante La Cabaña.
La Candelaria - Ruta nac. Nº 205 km 114, 5 - Lobos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Tel. 02227-424404/494132/494473
Cel 15 3365 0158
info@estanciacandelaria.com
La Cabaña de Buenos Aires - Rodriguez Peña 1967 (C1021ABO), Buenos Aires, Argentina.
Tel. +54 (11) 4814-0001/0002
info@lacabanabuenosaires.com.ar
Para más información sobre La Candelaria:
La Candelaria en Antiqua Natura
Mestiza Pampa Lodge, Los Cardales
A poco menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires, Mestiza Pampa Lodge dispone las 15 hectáreas de propiedad para quienes gustan disfrutar con sabias combinaciones de diseño, confort, naturaleza y calidez humana. Si además usted es amante de los horizontes interminables y quiere experimentar un viaje en globo, éste el lugar.
Las imágenes que se aprecian antes del ingreso son un buen presagio de lo que espera en el interior. La modernidad y los signos de un estilo campero auténtico trasuntan en una atención que, por ser altamente profesional, no olvida su templanza amable y cordial, capaz de satisfacer al viajero más exigente.
Horacio y Patricia Morro, sus propietarios, han sabido recrear espacios con ambientaciones íntimas y una decoración pulcra y sobriamente pensada. Juegos cromáticos, elementos de campo, paja, madera, piedra y vidrio ilustran los conceptos de autenticidad que sustentan su hospitalidad rural.
Mestiza Pampa Lodge impone un ambiente agradable en base a una arquitectura donde los interiores se enriquecen con las imágenes provenientes del exterior.
La integración del establecimiento con el medio externo se asegura por acentuados aspectos edilicios que rescatan el panorama exterior como fuente visual y también por la gama de actividades que se ofrecen. En Mestiza Pampa Lodge, los huéspedes no sólo contemplan la naturaleza, la viven.
Mestiza ofrece paseos en globo aerostático. También apacibles caminatas, andar a caballo y avistar la infinidad de aves que recorren estos cielos llamadas por la abundancia de alimentos que ofrecen los inagotables espejos de agua del lugar.
A solo 10 minutos de distancia hay una cancha de golf para deleite de los amantes de este deporte.
La gastronomía es algo que define el sitio. Sus aspectos culinarios han sido pensados para combinar presentaciones gourmets con exquisiteces camperas. En manos de chefs especializados, llegan a la mesa carnes y mollejitas crocantes; ensaladas con tomates secos; rúculas recién cortadas, o sorrentinos de pato y postres que valen más probarlos que contarlos.
3 DÍAS 2 NOCHES
$900 por persona
IN: sabado 11 hs
OUT: lunes, 19:00 hs
Incluye:
Día sábado: almuerzo y cena
Día domingo: desayuno, almuerzo y cena
Día lunes: desayuno y almuerzo
No incluye bebidas ni impuestos
Para más información:
Tres días a puro campo en Mestiza Pampa Lodge
Mestiza Pampa Lodge en Antiqua Natura
ESTANCIA ITUZAINGÓ
La preciosa Estancia Ituzaingó fue fundada en 1862 y guarda el encanto de esa época de grandiosas riquezas en el país. De entonces conserva un jagüel y un galpón lanero de 1895 donde ahora se realizan inolvidables fiestas y eventos. Al ingresar al lugar es posible entender que uno ha elegido por una de las más tradicionales estancias de Argentina. Para el alojamiento se ofrecen dos casas enfrentadas de estilo criollo inmersas en un paisaje pleno de verdes y cielos limpios. La casa principal dispone 4 habitaciones dobles o triples, una de ellas adaptada para personas con discapacidades; una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas y un entrepiso con otras dos camas. Todas las habitaciones tienen baño privado. Luego, el anexo tiene una habitación doble y una single. Se comparte el baño. En el Galpón, un espacio de uso común donde se hacen fiestas inolvidables, hay televisor, una sala de juegos con mesa de pool, ping pong y metegol y un comedor donde se sirven extraordinarias comidas caseras. También se puede comer en la matera. En todos los casos se atiende personalmente al comensal para servirle platos criollos típicos como son las empanadas, los asados y los estofados. Para los desayunos y meriendas hay mate, café, té, pastelitos, tortas fritas, pasta flora, tortas y panes caseros con dulces elaborados en la misma cocina de la estancia con frutos locales. Hay calefacción y ventiladores en las habitaciones, servicio de lavandería, baby sitter, fax e internet, entre otras comodidades para quedarse a vacacionar o bien a pasar el día. También pueden organizarse actividades especiales como jugar al golf en Sierra de los Padres o realizar cabalgatas en estas mismas serranías o en la estancia misma. Las 240 hectáreas de explotación agrícola son un verdadero manantial de actividades rurales. Paseos en carruajes, picnic en los trigales, andar en bicicleta, caminar, jugar al tenis, al fútbol o a las bochas, darse refrescantes baños en la piscina o pedirse unos buenos masajes relajantes forman parte del menú de actividades disponibles en la estancia. Fuera de ella hay otras opciones, como recorrer la Laguna de Los Padres, el Museo Histórico Regional José Hernández, donde el autor del Martín Fierro pasó años mozos de su vida, visitar el zoológico, la casa de los faisanes, polo en Camet, el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, y claro está, las playas de Mar del Plata y Santa Clara del Mar. El bisnieto del fundador de la estancia, Héctor Jorge López Zabiaurre, continuador de la obra de sus generaciones antecesoras, honrará su visita con una atención personalizada y distinguida.
Todas las estadías tienen acceso a las instalaciones: pileta en verano, cancha de tenis, bochas, ping pong, pool, juegos de mesa, crocket, bicicletas, arcos de fútbol, visita al Museo Histórico Regional “José Hernández” etc.
Actividades opcionales
• Cabalgatas en Laguna Brava (consultar tarifas)
• Pesca o paseos en bote en Laguna de los Padres
• Recorrido en tambos donde se fabrican dulce de leche o quesos
• Visita al Mercado Central de Mar del Plata
• Visita al Museo Juan Manuel Fangio en Balcarce
• Golf en Sierra de los Padres
Para más información:
Promoción Fin de semana largo de Agosto
Estancia Ituzaingó en Antiqua Natura
Estancia Ituzaingó en Especial Niños: Sí