A orillas del arroyo Los Sauces, a cinco kilómetros de Villa General Belgrano, Posada Quellen se muestra como un sitio protagonista del idílico entorno serrano del que forma parte.
La posada domina en un parque natural de dos hectáreas regadas por vertientes de agua pura y beneficiadas por la brisa que siempre baja fresca de la serranía trayendo aire sano y limpio.
Los sonidos del agua, el canto de los pájaros, el apacible paisaje y los aromas de las hierbas silvestres recrean un ambiente de tranquilidad y alegría que trasunta a la hospitalidad.
Quellen recibe en unas instalaciones muy confortables y dispone para sus huéspedes una hospitalidad basada en la cordialidad en el trato y la calidad de los servicios.
En la posada se pueden tomar unos reconfortantes masajes corporales y disfrutar el agua de las piscinas, una de ellas especialmente adecuada para niños.
Las habitaciones gozan de inmejorable vista a las sierras y el arroyo, balcón, calefacción, ventilador de techo, TV satelital, frigobar, servicio de mucama y baño privado con secador de cabello.
En la posada se brinda desayuno buffet, cocheras cubiertas, internet WiFi y un cómodo estar, hogar a leña y tres amplios livings.
Los ambientes han sido muy bien decorados con colores que estimulan una agradable estadía. Pisos cerámicos de calidad, techos de madera, agradable ropa de blanco y mucha madera, combina todo a la perfección con las sierras que se ven en generosos ventanales.
Con 150 metros sobre la costa del arroyo El Sauce, la posada se encuentra muy bien ubicada para disfrutar la naturaleza de las sierras y realizar todas las actividades que se ofrecen localmente.
Carpinteros, horneros, cacholotes, chincheros, calandrias, benteveos, jilgueros, picabuey , palomas, tordos (renegridos), ratonas, picaflores, pirinchos (urracas), teros, cotorras, chingolos zorzales (mirlos) brindan al visitante momentos de regocijo muy cerca de las instalaciones. Más tímidos, adentro del bosque, es posible también algún encuentro con las tacuarias azules, los hermosos sietecolores o naranjeros y los grandes jotes, son algunas de las especies de alados que visitan los árboles aledaños a las cabañas.
Desde aquí se puede disfrutar la enorme actividad cultural de Villa General Belgrano. Un fácil y cercano acceso a la excelente gastronomía centro europea que se distribuye en todo el pueblo, y al centro donde se realizan concurridas fiestas regionales, la de la cerveza y del chocolate alpino, entre otras.
La Villa es un excelente punto de partida para realizar una infinidad de recorridos en los que abundan playitas de ríos, arroyos o lagos, a pleno sol o bajo la sombra acogedora de arboledas autóctonas y de bellas coníferas.
También hay una enorme variedad de actividades náuticas que se pueden hacer en el Dique Los Molinos, a muy pocos kilómetros de distancia.
En la zona es posible hacer cabalgatas, mountain Bike, trekking y excursiones en su vehículo o en unidades de doble tracción por las Sierras Grandes y Sierras Chicas a través de extensos pinares; también pesca deportiva en lagos y ríos de aguas cristalinas o vuelos en avioneta.
Para más info:
0 comentarios:
Publicar un comentario