Hostería Alta Montaña abre la baja en Los Hornillos con unos precios fantásticos del otoño serrano

MARZO y ABRIL

OTOÑO: LA ESTACIÓN DORADA EN LOS HORNILLOS

Silencios, colores... ni frío, ni calor...

Serenidad, mucha paz en la naturaleza que revive después del intenso calor del verano.

NATACIÓN – TENIS – BAÑOS DE SOL – CAMINATAS – CABALGATAS – LEER

Todo está preparado para su deleite… para regocijar el alma también... un chocolate caliente, tortas hechas en casa, una cena a la luz de una vela, un buen vino.

¿Le agrada? Así estamos esperándolo, a Usted y a sus seres queridos.

UNA OPORTUNIDAD QUE NO DEBE DEJAR PASAR!

RESERVE AL 03544-499009

¡¡Tarifa de Otoño promocionada!!

Habitación doble con desayuno continental buffet $ 240, por día para dos personas

Por 7 días – 10% descuento

(No incluye feriado largo de Semana Santa )

Alta Montaña se muestra ideal para vivir un buen plan de viaje en las Sierras de Córdoba.

Con los aires alemanes dados por la familia anfitriona y su cabal integración al entorno, este alojamiento encarna todas las bondades de Los Hornillos, su cultura y su naturaleza.

El pueblo se encuentra a mil metros de altura, ideal para gozar de muy excelente oxigenación en un microclima estupendo.

Un enorme parque con piscina, se inmiscuye en las sierras dejando crecer exuberantes plantas bien cuidadas, aromáticas y floreadas.


El mirador dirige la vista directo al Champaquí, el cerro más alto de las sierras, otorgando al visitante profundos momentos de contemplación.

Alta Montaña tiene una buena infraestructura para las familias que viajan con niños. El jardín contiene juegos infantiles y cuenta con servicio de baby sitter.

Hay también cancha de tenis y mini golf, algo que aporta a la diversión.

Habitaciones con baño privado, sala de estar con hogar a leña, cocheras cubiertas y un amplio comedor donde se sirven verdaderas exquisiteces complementan las comodidades que Alta Montaña tiene para sus huéspedes.

Alta Montaña es una preciosa hostería que conserva la impronta alemana dada hace 60 años por sus fundadores, Irma y Wolfgang von Ledebur. Hoy, sus hijos, tienen en sus manos una verdadera tradición de hospitalidad.


La experiencia del anfitrión no es dato menor si el viajero quiere sacarle jugo a su experiencia. Aquí es cuando Alta Montaña más que clientes, tiene amigos.

Hoy Inge von Ledebur tiene en sus manos la gerencia de esta encantadora hostería. Una charla con ella y se tendrá Traslasierra en el puño de la mano, un destino listo para ser disfrutado plenamente.

Para más información:

Hostería Alta Montaña en Hideout

Hostería Alta Montaña en Antiqua Natura Argentina