Polo en una típica casa de campo de Buenos Aires



Acceso a Laguna de Lobos
Salvador María - Lobos - Buenos Aires - Centro - Argentina
Tlf.: + 54 11 4812 3122
Tlf.: + 54 9 11 50153303
Fax: + 54 2227 494046
campolatrinidad@yahoo.com.ar
http://www.campolatrinidad.com.ar




La Trinidad es una encantadora casa de campo que reúne toda la fisonomía del ámbito rural pampeano, el que predomina en toda la extensión de la provincia de Buenos Aires, con el agregado de su cercanía a la Laguna de Lobos, algo que le suma panorama y diversión en formato de pesca . Pero es el caballo lo que marca el ritmo de este precioso lugar.
En Salvador María, a 125 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, La Trinidad dispone una cancha de taqueo o práctica de Polo, en sus propias instalaciones, y los jugadores más experimentados y pretenciosos tendrán acabadas  oportunidades de juego en La Araucaria Polo Club, aunque no faltarán más opciones en establecimientos vecinos, a no mas de 5 kilómetros de la casa.
La cantidad de jugadores que hay en forma permanente garantiza distintos niveles de juego, de acuerdo al nivel deseado.
Se dispone la provisión completa de caballos y equipos.
La Trinidad es una auténtica casa de campo bonaerense, con su extenso parque y hermosos sembradíos, animales de granja y cría de ganado. Además, todo el encanto de la Laguna de Lobos.
Calefacción y ventiladores de techo en todos los ambientes, una vistosa galería, un encantador living con chimenea y un agradable comedor forman parte de las comodidades que se disponen para sus huéspedes. 
Con una capacidad de alojamiento para ocho personas, La Trinidad dispone dos dormitorios en suite, uno con chimenea en TV, y otros dos dormitorios en un baño a compartir. También se puede hacer uso de un cuarto exterior con tres camas y baño privado.
Se dispone Internet banda ancha.
El alojamiento se brinda con pensión completa, incluyendo desayuno, picadas, almuerzo, té y cena. Las comidas caseras, los asados y una exquisita repostería artesanal sellan el encanto de su hospitalidad brindada con familiaridad por los propios dueños.
Un gran parque para caminar, las cabalgatas, los paseos en sulky y las salidas en tractor que propone esta típica casa de campo, ideal para disfrutar la geografía campera que domina al Partido de Lobos.
Sus instalaciones con pileta de natación, cancha de tenis en pasto y de  voley, y la disponibilidad de bicicletas estimulan la diversión y el disfrute del aire libre.
Hay clases para aprender a montar y se organizan divertidas cabalgatas. Se dan clases de taqueo para grandes y chicos a la vez que hay buenas canchas de polo en la zona.
Hay también posibilidades de practicar golf en la cancha del aeroclub de Lobos.