Aventura en la Selva Misionera

Posada Puerto Paraíso: un Destacado en la selva de Misiones, Argentina


Antiqua Natura se complace en anunciar la incorporación de Posada Puerto Paraíso a su elenco de Alojamientos Destacados en Argentina
Tranquilidad, privacidad y comodidad ofrecen las tres cabañas de Puerto Paraíso en la selva misionera, a sólo 30 kilómetros de los Saltos del Moconá, plena selva de la provincia de Misiones.
Cada cabaña cuenta con capacidad para alojar hasta cinco personas, aireadas galerías y deck con vista al arroyo.
El complejo, asentado sobre 53 hectáreas de selva, cuenta con su propio restaurante, climatizado con aire acondicionado y calefacción, donde se sirven generosos platos de elaboración casera, siempre con un toque de originalidad gastronómica local y sin olvidar los asados de pescado y las brochettes.
El menú se elabora con la supervisión de un chef, siempre empleando productos frescos de la zona, en su mayor parte producidos por los colonos locales. A los pescadores se le cocinan sus trofeos, acompañando en toda ocasión de muy bien vinos.
Un salón de estar dotado de confortables sillones, mesas, videos con películas para grandes y chicos, música funcional y juegos de salón.
Su acceso al arroyo Paraíso permite refrescantes baños en sus piscinas naturales, con solarium, reposeras y sombrillas; se vive un ambiente singular para las caminatas por los senderos selváticos, alcanzar encantadores saltos y cascadas, observar flora y fauna y emprender privilegiados safaris fotográficos.
Se ofrecen excursiones a los saltos del Moconá visitando tanto el lado brasilero como el argentino. Paseos en carros tirados por bueyes surcando montes selváticos, pasear en caico, la típica embarcación aborigen local, visitas a las familias de colonos, senderismo entre balcones de orquídeas y pesca embarcada o de orilla, todo es posible en Puerto Paraíso.
Un paseo muy particular es a los alambiques, donde se destilan aceites naturales de diferentes esencias, recordando el pasado de cultivos de citronela, que hoy nace salvajemente.
También hay salidas a la bellísima reserva de biosfera Yaboti.

Para más información: